¿Hásta dónde puede llegar Ripple (XRP)?

Como con todas las principales criptodivisas, la última predicción del precio de  es una mezcla. Conocido por tener un ejército vocal de seguidores, XRP ha estado encontrando dificultades para mantener el impulso últimamente.

Cuando se trata de la predicción del precio del Ripple, estamos muy lejos de los apasionantes días de diciembre de 2017, cuando XRP dio un salto para convertirse en la segunda mayor criptodivisa del mundo en términos de capitalización de mercado.

Desgraciadamente, un informe publicado por eToro y The Tie que cubría el primer trimestre de 2020 pone en duda las predicciones positivas de Ripple. Evaluando el estado del mercado, encontró que el número de usuarios de Twitter que discutían sobre XRP se redujo en un 16% en el primer trimestre.

El “Ejército XRP” del que hablábamos ha disminuido en un 50% en los últimos 18 meses. Peor aún, este ejército es un 82% más pequeño que el de enero de 2018, cuando el XRP alcanzó su máximo histórico de 3,84 dólares.

Predicción de noticias XRP: La participación de Ripple

Si hiciéramos una predicción de noticias sobre XRP, sería que veríamos a Ripple continuar vendiendo volúmenes significativos de los tokens XRP que posee. Aunque la compañía dice no tener ninguna influencia en los precios de XRP, es propietaria de más de la mitad de las fichas existentes, y vende regularmente parte de sus existencias para asegurarse de que su flujo de caja siga siendo positivo.

Los críticos argumentan que esto puede bajar el precio de XRP, lo que significa que las predicciones de Ripple a menudo terminan siendo más negativas.

Un análisis útil para cualquier predicción de precios de XRP es ver hasta qué punto la criptodivisa ha caído desde los máximos de todos los tiempos en comparación con Bitcoin y Ethereum.

En el momento de escribir este artículo, el BTC está cotizando un 62% por debajo de su pico de 20.089 dólares, y el ETH ha bajado un 86% desde su marca de agua de 1.432 dólares.

XRP, ¿qué pasa con esta moneda? Bueno, actualmente está cotizando a 0,19 dólares, un 95% menos que el precio récord del que hablábamos antes. Esto ayuda a explicar por qué la predicción del precio de Ripple ofrecida por muchos analistas no está exactamente llena de optimismo.

Esto hace pensar que el futuro de Ripple es muy incierto y sobre todo negativo.

Noticias relacionadas

Agregar comentario