Los 2 mejores monederos para IOTA

Aunque el equipo de la IOTA comenzó a trabajar en su proyecto en 2015, todavía hay sólo unas pocas carteras para elegir. Aquí hay tres a las que puedes acceder de inmediato.

GUI IOTA Light Wallet

El monedero GUI IOTA Light Wallet es perfecta para los principiantes ya que es muy fácil de instalar.

¿Estás buscando una cartera IOTA MAC? ¡Estás de suerte! Está disponible para ser descargada en MAC, Windows y Linux. Sin embargo, esta particular billetera IOTA no es compatible con los dispositivos móviles.

En términos de seguridad, tú eres la única persona que tiene acceso a tus claves privadas, lo que significa que no son almacenadas por un tercero.

Cuando lo configures por primera vez, se te preguntará si quieres instalar el nodo completo o el nodo de luz. Si eres un principiante y sólo buscas mantener las cosas simples y seguras, entonces es mejor elegir un nodo de luz.

Si te gusta el nombre de esta cartera IOTA, puedes descargarla de este sitio web.

Nostalgia IOTA Light Wallet

De nuevo, si buscas una cartera IOTA Mac, Windows o Linux, ¡estás de suerte! La Nostalgia IOTA Light Wallet está disponible para ser descargada en dispositivos Windows, Mac y Linux, convirtiéndola en una cartera IOTA light de escritorio.

Se sabe que tiene muy buenas características de seguridad, sin embargo, es bastante compleja de usar. Así que, a menos que tengas un buen conocimiento de la codificación básica, esta podría no ser la mejor billetera IOTA para ti.

Si eres capaz de usar Nostalgia, usarla te dará el acceso más rápido a la red IOTA, haciéndolo realmente conveniente si necesitas hacer pagos rápidos.

Noticias relacionadas

Agregar comentario