Cómo invertir en Ripple (XRP) a largo plazo

Ripple se ha convertido en un tema popular últimamente, ya que se convirtió en la segunda criptografía durante un breve período de tiempo en este año. Mientras que el año pasado se cotizaba a unos 0,20 dólares, ahora vale más de 3,25 dólares por moneda y sigue subiendo. Es importante notar que Ripple es la compañía, y XRP es la moneda, pero la mayoría de la gente simplemente la llama Ripple.

Ripple (XRP) es diferente a muchas otras criptodivisas populares porque fue creada por una empresa privada con fines de lucro. Esta compañía quería habilitar una forma sin fricciones para enviar dinero globalmente, y su moneda Ripple es la forma en que lo hace. Esta compañía también es la mayor propietaria de Ripple hoy en día.

El problema es que Ripple no es la moneda encriptada más fácil de comprar. Requiere algunos pasos adicionales en comparación con la inversión en Litecoin o Ethereum. Pero vamos a desglosar la información y mostrarte que debes hacer.

Cómo invertir en Ripple

Como mencionamos anteriormente, Ripple no es “fácil” de invertir. Hoy en día, es necesario seguir un proceso estricto para comprar Ripple.

1. Crear una cuenta de Ripple

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en Ripple.

Bitsane es una opción popular, porque permite transacciones criptográficas de compañías como Coinbase. Es importante tener en cuenta que no se puede enviar dinero a Bitsane (o a cualquier otro intercambio de Ripple actualmente), así que tienes que ir a Coinbase enviar dinero a Bitsane y así obtener Ripple.

Por lo tanto, siempre necesitarás dos cuentas, una de Bitsane y otra de Coinbase.

2. Comprar bitcoin o ether  en Coinbase

Una vez que tienes una cuenta Ripple configurada en Bitsane, necesitas comprar bitcoin o ether en Coinbase.

3. Transfiere tus bitcoins a Bitsane

Una vez que tengas tu bitcoin o ether en tu cuenta de Coinbase, puedes transferirlo a Bitsane.

4. Comprar Ripple

Una vez que tengas bitcoins en tu cuenta en Bitsane, podrás finalmente comprar Ripple (XRP).

En la parte superior de la página principal de Bitsane, puedes hacer clic en “XRP/BTC” (o “XRP/ETH”), y configurar un intercambio.

Una vez que hagas tu operación, aparecerá reflejado en tu cuenta de Bitsane.

Noticias relacionadas

Agregar comentario