Cómo y donde comprar bitcoins con PayPal

PayPal es uno de los métodos de pago más convenientes para que la gente de todo el mundo pueda enviar y recibir pagos.

Sin embargo, si quieres comprar bitcoin con PayPal, esa es otra historia. Debido a lo fácil que es para los compradores en PayPal presentar devoluciones de cargos (disputar una transacción y recuperar su dinero), la gente normalmente no acepta PayPal para bitcoin.

Incluso si la disputa es fraudulenta y el comprador recibió el bitcoin, PayPal no tiene forma de saberlo (bitcoin, aunque es rastreable, no es tan rastreable como PayPal) y normalmente esto beneficiará al comprador en caso de una disputa.

Además del problema de las disputas, las transacciones de bitcoin son irreversibles, lo que empeora las cosas para los vendedores si el comprador termina estafándolos.

Dicho esto, hay algunas formas legítimas de comprar bitcoin con PayPal que te contaremos aquí.

El mejor lugar para comprar bitcoin con PayPal: LocalBitcoins

Si quieres saber dónde comprar bitcoin con PayPal, tu mejor apuesta es LocalBitcoins. LocalBitcoins conecta a los compradores y a los vendedores con su mercado peer-to-peer. Hay muchas maneras – por no hablar de sólo PayPal – de comprar y vender bitcoin en LocalBitcoins.

Aunque LocalBitcoins tiene muchos vendedores en su plataforma, lo que también podría llevar a la competencia entre los vendedores para ofrecer mejores precios, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta.

Por un lado, los precios de bitcoin pueden ser altos ya que los vendedores suelen cobrar una prima por las compras de PayPal para mitigar el riesgo de devoluciones de cargos. Aunque este es el caso de la mayoría de las transacciones PayPal:BTC, ya sea que se lleve a cabo en LocalBitcoins o no. Además, no todos los vendedores son honestos, así que asegurate de tratar sólo con vendedores de buena reputación.

Noticias relacionadas

Agregar comentario