¿Qué es Tron (TRX)?

Tron es una plataforma descentralizada basada en cadenas de bloques diseñada para crear un sistema de entretenimiento global de contenido digital gratuito con tecnología de almacenamiento distribuido para permitir el intercambio fácil y económicamente eficiente de contenido digital.

Tron fue fundada en septiembre de 2017 por la Fundación Tron, una organización sin ánimo de lucro con sede en Singapur. Está dirigida por el Director General Justin Sun y tiene un dedicado equipo de desarrollo interno que incluye a famoso estandartes en tecnología. Este artículo explora la red Tron, cómo funciona y su criptomoneda Tronix (TRX).

¿Qué es el Tronix (TRX)?

La red Tron utiliza una criptomoneda  que llama Tronix (TRX).

Puedes comprar Tronix en bolsas como Liqui y Binance cambiándolas por otras criptodivisas, como ETH o BTC. Actualmente no está disponible para su compra en moneda fiduciaria. Puede ser almacenado en carteras que soportan la cadena de bloques Ethereum , como la MyEtherWallet.

Los consumidores de contenido pueden usar Tronix para pagar por el contenido al que quieren acceder. Estas monedas irán a la cuenta del autor del contenido, donde podrán ser cambiadas por otras monedas cifradas, o utilizadas para pagar los servicios de la cadena de bloques.

En febrero de 2018, Tronix ocupó el puesto 15 en la lista de las mayores criptomonedas por capitalización de mercado.

Agregar comentario